Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 13 de Enero de 2010 en Otras

 

Querido Eduardo:

 

En nombre de APPRECE y en el mío propio, quiero felicitarte por tu jubilación como Profesor de Religión en el Jovellanos y en la Laboral de Gijón. Enhorabuena por tu dedicación durante casi 40 años a la educación de los jóvenes en Asturias.

 

Gracias por tu palabra serena, por tu sencillez y por tu disponibilidad hacia el profesorado de Religión y hacia nuestra Asociación APPRECE en el tiempo que hemos tenido oportunidad de compartir durante nuestras reuniones y asambleas.

 

El pasado año, en la Asamblea de Gijón, nos abriste tu casa y tu parroquia de la Asunción a los compañeros que veníamos de las distintas regiones de España. Nos sentimos honrados y damos gracias a Dios por tu amistad, por tu trabajo postoral y asociativo, por tu espíritu dialogante y por tu actitud ante la vida.

 

Estoy seguro de que te planteas una jubilación activa dedicada a tu compormiso social y a tu trabajo pastoral. Siempre he admirado a los profesores de Religión-sacerdotes que reciben el homenaje por su jubilación docente en el Instituto pero siguen entregados al trabajo en las parroquías.

 

Muchas gracias, Eduardo.

 

A nuestros compañeros de APPRECE Asturias les corresponde mantener el testigo del compromiso en favor de la asignatura de Religión y de su profesorado.

 

Un abrazo

 

José Mª Guardia Sierra

Presidente de APPRECE

UNIÓN APPRECE ESPAÑA

 

 

 

 

BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es