Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 23/03/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 21 de Diciembre de 2018 en Acción Sindical

Está llegando a nuestros oídos comentarios bastante envenenados que se están difundiendo entre los socios de APPRECE y la intención con qué se hace no debe ser muy buena, por lo que se vierte en ellos.

Según nos dicen, APPRECE es un sindicato de viejos, que está muerto y las personas que lo llevaban se han ido y hay un equipo nuevo que… ¡¡a saber!!

Pues bien, todos nuestros socios conocéis de sobra la dilatada historia de APPRECE y a los que estamos aquí trabajando, pero vamos a recordaros unas pinceladas de lo que estas siglas significan:

 

Ø  Somos el sindicato que hizo visible la figura del profesor de Religión en la lucha de mejoras y equiparaciones, pues nos avala un durísimo trabajo de más de 40 años.

Ø  Somos el tronco madre del que han ido surgiendo el resto de organizaciones sindicales de nuestro colectivo (todos han “mamado” de los conocimientos de APPRECE, que es de donde han salido casi todos ellos, los que han estado y los que están). Incluso en los sindicatos generalistas, los representantes fueron antiguos socios de APPRECE.

Ø  Somos el único sindicato específico de profesores de Religión a nivel nacional. No somos un sindicato generalista, que lo único que busca de los profesores de Religión son liberaciones sindicales.

Ø  Somos los que no olvidamos a nuestros afiliados, ni negociamos con ellos a cambio de otras mejoras en otros ámbitos, pues no recibimos ayudas ni subvenciones de ningún tipo, lo que nos da libertad de acción ante la lucha por nuestros intereses.

Ø  Somos los que, desde que empezamos a luchar por nuestros derechos, lo hemos conseguido todo: un contrato indefinido, unas mejoras y equiparaciones salariales, trienios, sexenios… hasta llegar a la firma de la extensión del Acuerdo Sectorial Docente de Funcionarios a nuestro colectivo, tanto indefinidos como sustitutos.

Ø  Somos gente preparada, que se forma y  actualiza constantemente en este cometido (es nuestro compromiso con vosotros), no como otros que no saben cómo se tiene que actuar ante un problema o presentar un documento formal en la Administración, pero con buenas dotes artísticas, eso sí.

Ø  Somos el equipo de trabajo que formó el Comité de Empresa de Profesores de Religión para defenderos y representaros, pero no por eso somos un sindicato de viejos, todo lo contrario.

Ø  Somos “profes de reli” que llevan trabajando desde muy jóvenes aquí  y conoce toda nuestra sufrida lucha. Y la veteranía es experiencia, no vejez ni tiene porqué morir.

Ø  Somos un equipo de profesores, como vosotros, que está renovando APPRECE, aportando nuevas formas de trabajo para llegar antes y estar cercanos a vosotros.

Ø  Somos un equipo con nuevas ideas, ganas de poderlas llevar a cabo y compartirlas con vosotros.

Ø  Somos un grupo unido que no se olvida que quedan cosas por hacer y situaciones que mejorar. Y es lo que hacemos con el trabajo duro, pero silencioso, sin videos tutoriales ni merchandising potente…

Y decimos alto y fuerte ¡¡SOMOS!! Porque APPRECE está tan vivo como siempre lo ha estado, porque APPRECE sigue luchando por la asignatura de Religión y su profesorado, porque APPRECE no ha abandonado a nada ni a nadie (sí hay personas que nos han abandonado, pero nosotros nunca lo hemos hecho).

¡Y no sólo somos… seremos durante todo el tiempo que sigamos teniendo vuestro apoyo!

 

Feliz Navidad y Feliz Año 2019.

 

EQUIPO APPRECE.

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es