Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 26/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 24 de Abril de 2018 en Acción Sindical

Estimados compañeros: Un saludo cordial.

Parece que la Dirección General de RRHH se está poniendo en marcha de cara a la adjudicación de vacantes para el próximo curso 2018-19. Así, nos han llegado dos correos:

1. Con el borrador de la Convocatoria, que estamos estudiando a marchas forzadas pues nos piden respuesta y correcciones para el día 26 de este mes (el jueves próximo). Ni que decir tiene que estaríamos muy agradecidos a quien tenga alguna sugerencia.

2. Otro borrador muy confuso con el  listado de todos los centros y el número de horas que tienen pensado asignar a ese centro para el próximo curso... Pero este listado viene sin nombres de profesores, sin indicar aumentos o reducciones de jornada, sin señalar qué horas son con destino definitivo o provisional...y sin posibilidad de comparación ya que no existen listados de la situación actual de centros y profesores.

Sabemos, no obstante, que los Inspectores han pasado por los centros a la vuelta de Semana Santa y han negociado con los Directores las jornadas del curso que viene, y también nos consta que muchos Directores lo han comunicado a los compañeros.

Estamos llamando a los centros, pero comprendéis lo lento de nuestra labor con los pocos datos que tenemos.

Por todo ello, os sugerimos que, en primer lugar, y si no os han comunicado nada, consultéis con vuestro Director para saber qué es lo que os puede esperar.

En el caso de que no estéis de acuerdo u os surja alguna duda, llamadnos en estos dos días a APPRECE en horario de oficina (mañanas de 10:00 a 14:00)

Un saludo del Equipo APPRECE.

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es