Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 21 de Febrero de 2019 en Acción Sindical

Según nos cuentan socios y también ha llegado a nosotros, al tiempo que se acercan elecciones sindicales para nuestro colectivo, están empezando a aflorar diferentes  asociaciones y colectivos en defensa del Profesorado de Religión y la asignatura.

Bien podréis observar en la información que envían que no dejan de ser comentarios que reciben  de los sindicatos que ya estamos en la lucha. No sabemos la intención real de estos grupos, aunque sí se puede entrever que están apoyados por alguna organización de las que ya conforman el Comité de Empresa, por la información que se vierte en ellos.

Algunas, informaciones, incluso, se alejan un poco de la realidad, cuestión que nos hace un flaco favor al colectivo. Se deja caer en ellas cierto aire electoralista, intentando hacer que nuestros oídos oigan lo que nos gusta y quisiésemos oir,  son “cantos de sirenas” en la nebulosa político- social que estamos viviendo y, como no puede ser de otra manera, salpica a todos los ámbitos, incluido este nuestro.

Estamos empezando a jugar al “divide y vencerás” y no nos damos cuenta de que lo que en realidad estamos haciendo es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Y de todo esto el gran beneficiado no es el colectivo, sino la Administración, que ve como la división hace que no se llegue a acuerdos y mientras ellos campan a sus anchas.

El Colectivo necesita unión y mayorías para poder elevar a la Administración propuestas reales y beneficiosas fruto de un trabajo en pro del profesorado y la asignatura. Si no lo hacemos así y  nos dividimos, el Comité de Empresa quedará inerme y sin maniobra ni acción posible.

Haz que en las próximas elecciones tu voto sea útil. No te dejes embaucar.

La unión hace la fuerza.

 

Seguimos en la brecha.

Equipo APPRECE

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es