Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 29/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 5 de Septiembre de 2018 en Acción Sindical

Madrid, a 5 de Septiembre de 2018.

Estimados compañeros:

Os escribimos para saludaros después de las tan merecidas vacaciones y para desearos que este curso que comienza sea bueno para todos.

Aprovechamos la ocasión para comentaros las novedades que surgieron en estos meses:

·         Se ha producido  cambio de Presidencia.

Emma González Cantora, como todos sabréis, se jubiló hace ya tiempo y Emma Rodríguez Blázquez, presentó su dimisión de APPRECE de forma irrevocable. Así pues, la Junta Directiva, que sigue siendo el resto de personas que la componían, aprobó la propuesta presentada, siendo la nueva Presidenta Esther Lorenzo Romero (miembro de la Junta Directiva desde los comienzos de esta andadura), la cual lleva muchos años trabajando con nosotros y es probable que la conozcáis muchos.

Nuestro trabajo, como siempre desde APPRECE, va a ser la defensa del profesor de religión y la lucha por conseguir las mejoras y el status que nos ganamos a diario con mucho esfuerzo.

·         Se ha habilitado un teléfono móvil nuevo de APPRECE, para que, si necesitáis comunicar con nosotros lo podáis hacer, aunque no estemos en el despacho. De la misma forma, será utilizado para que vosotros recibáis mensajes nuestros a través de la aplicación WHATSAPP. Se utilizará para enviaros estos mensajes informativos de la organización, únicamente. Si recibís cualquier otro mensaje que no sea desde nuestro teléfono o con este fin, os rogamos nos lo comuniquéis cuanto antes para depurar responsabilidades y adoptar las medidas oportunas. Si no queréis recibir este tipo de comunicaciones, hacérnoslo saber a través del correo apprecemadrid@hotmail.com.

El número de teléfono nuevo es: 640290277 y estará operativo de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes. No obstante, fuera de ese horario, podéis dejar los mensajes  que consideréis, que serán atendidos en la mayor brevedad posible.

Asimismo, no intentéis poneros en contacto con nosotros en los móviles anteriores porque,  desde final de Junio, ya no pertenecen a la organización.

 

Con las fuerzas renovadas para afrontar este nuevo curso y esperando poder ayudaros en todo aquello que nos solicitéis. Recibid un afectuoso saludo.

 

 

El equipo de APPRECE- MADRID.

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es