Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 8 de Junio de 2018 en Acción Sindical

Buenos y frescos días en vísperas del famoso ’40 de mayo’.

Os transmitimos informaciones importantes que hoy hemos estado gestionando con RRHH, después de más de una semana de intentos infructuosos.

 

Como seguro a muchos os habrá llegado, existen varias informaciones por WhatsApp de ANPE, afirmando que este año la Adjudicación Provisional no sería en septiembre, sino en julio.

El responsable de ANPE incluso daba como fecha la última semana de julio y además completaba la información con fechas para la publicación de baremación etc. (…solamente ayer, jueves 7 de junio, se comunicó oficialmente –por escrito- que la baremación provisional se publicaría hoy viernes 8. Pinchando AQUÍ podéis consultar las listas provisionales de admitidos y la baremación. Tened en cuenta las fechas de reclamación –del 11 al 15 ambos inclusive- suponemos que de junio…)

Nos han informado desde RRHH que no han transmitido información alguna, oficial y definitiva, a ningún sindicato porque no tienen claro todavía ninguna de las dos opciones. Que tampoco saben cuándo acabarán con la baremación provisional y definitiva, pero que, no obstante, van a hacer todo lo posible para que la Adjudicación Provisional sea en julio, ya que el próximo curso parece que se comenzará entre el seis y el siete de septiembre y se les pueden complicar mucho  las fechas.

También hemos preguntado por la tajante afirmación que hace ANPE, de que sí se va a abonar el verano a los sustitutos igual que a los interinos, y ni nos ha confirmado, ni desmentido.

Solo podemos deciros lo que, en reunión con RRHH, nos había transmitido la subdirectora: "tenemos la intención de reconocer el verano a los sustitutos".

Entendemos que es una declaración de intenciones, pero desde luego no parece una afirmación tajante que no pueda albergar duda alguna.

(Por si acaso, conviene recordar que APPRECE sí tiene varias sentencias ganadas sobre las vacaciones, lo que no podemos afirmar de los demás sindicatos.)

 

Hasta pronto. Equipo APPRECE

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es