Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 25/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 17 de Abril de 2018 en Acción Sindical

Estimados compañeros.


En el día de hoy se ha celebrado una reunión entre el Director General de RRHH, en la que también ha estado presente la Subdirectora, y las Secciones Sindicales con representación en el Comité de Empresa.

A falta del texto definitivo del Acuerdo, lo que se ha propuesto por parte de la dirección de RRHH es la aplicación de los permisos y licencias del funcionario de carrera al profesorado con contrato indefinido y los del funcionario interino a los compañeros con contrato de sustitución.

En un principio, y si no se produce ninguna otra novedad, el viernes próximo se llevará a cabo la firma del acuerdo.
Lógicamente, es un reivindicación que llevamos mucho tiempo reclamando desde APPRECE, y  muchos de vosotros ya sabéis de nuestra indignación, porque lo hemos hablado con innumerables afiliados a través de las consultas realizadas a nuestro sindicato; pero, como os hemos indicado, hasta ahora no nos era de aplicación, prueba de ello es esta reunión y negociación.

Hemos de deciros también que, a pesar de que algún sindicato ha afirmado que tras consulta a RRHH les han confirmado que también nos aplicarán las subidas previstas para el complemento de formación (sexenios), es completamente incierto como ya sospechábamos. Hoy la Subdirectora nos ha negado taxativamente esa afirmación, que ellos nunca han realizado.

Como siempre pasa con algunos, el afán de ser los primeros, se demuestra que no es siempre el más fiable.

Nos tenéis a vuestra disposición, como siempre, para cualquier duda o consulta, pero como hay que ser muy serios en esta cuestión, recordaros que no está aún elaborado el texto definitivo, y que, desde APPRECE, hemos pedido a RRHH que sea enviado a la mayor brevedad posible para ser analizado con todo el rigor y la seriedad que el caso requiere.

Un saludo cordial.
No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es