Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 8 de Enero de 2018 en Acción Sindical

Estimados compañeros.

Ante todo, Feliz Año Nuevo y un caluroso saludo que compense estos fríos invernales.

Queremos comunicaros que en APPRECE ya tenemos sentencias ganadas favorables a los compañeros que han trabajado con contratos de sustitución durante el curso 2016-2017: se les ha reconocido el derecho a percibir los salarios completos de julio y agosto en igualdad de condiciones que los profesores funcionarios interinos.

Así mismo os comunicamos que todos los que tengáis algún tiempo trabajado en cualquier Administración Pública y no lo tengáis reconocido os pongáis en contacto con APPRECE para gestionar su posible reconocimiento. También estamos gestionando las solicitudes de "desempleo parcial" en caso de reducción de jornada.

Además, debemos puntualizar determinadas cuestiones respecto a la posibilidad de interponer demandas, como anuncia algún sindicato, sobre el reconocimiento de los años trabajados sin contrato a efectos de jubilación.

Este procedimiento, que anuncian como seguro y resuelto,  sería por la vía del Contencioso Administrativo, es decir, un procedimiento larguísimo y costoso y, que en caso de no ganarse, conllevaría unas costas muy elevadas que debería pagar el interesado.

Es cierto que fue un procedimiento que iniciaron algunos profesores hace muchos años y que APPRECE propuso a todos los profesores que lo desearan en una demanda de Extensión de Efectos y que, lógicamente, se ganó y ya está reconocida en la vida laboral, pero que ha tardado más de quince años en ejecutarse, por lo que hay que plantearse bien si es viable embarcarse de nuevo en otro proyecto de estas características.

En APPRECE lo consideramos absolutamente innecesario ya que, a efectos de jubilación tenemos multitud de sentencias favorables con el reconocimiento completo de los años trabajados, con un procedimiento barato, sencillo y seguro.

Quedamos a vuestra disposición y os reiteramos nuestros mejores deseos para el año 2018.

EQUIPO APPRECE-MADRID.

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es