Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 29/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 25 de Octubre de 2012 en T. Supremo

Nos es grato comunicar a nuestros socios y simpatizantes que hemos recibido una nueva sentencia del Tribunal Supremo sobre reconocimiento de TRIENIOS.

 

Esta sentencia, que afecta a 70 de nuestros socios, les reconoce el derecho a percibir los trienios desde que se aprobó la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, a la cual APPRECE, a través de los grupos parlamentarios, presentó sendas enmiendas a fin de que el profesorado de religión estuviera incluido en dicha Ley, ya que de lo contrario no tendríamos derecho a percibir los trienios. ES UN DERECHO MAS QUE APPRECE CONSIGUIÓ PARA EL PROFESORADO DE RELIGIÓN.

 

A este profesorado se le reconoce, para el cómputo de los trienios, todo el tiempo trabajado desde que comenzó el servicio hasta el día de hoy, independientemente si se trabajó en primaria o en secundaria.

 

Ya son muy pocos los socios de APPRECE que no tienen reconocido el derecho a percibir trienios. Los que aún no tienen sentencia firme les rogamos que tengan la paciencia suficiente, no duden que en el momento en que la tengamos se les comunicará a la mayor brevedad posible, por lo que no hace falta que nos llamen preguntando,  puesto que se les avisará en el momento en que haya novedades al respecto.

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es