Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 18/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Nuestros fines

 

Somos un grupo de profesores de Religión que, sensibilizados por la situación del colectivo, compatibilizamos  nuestras funciones docentes con la defensa de la asignatura y del profesorado en todos los ámbitos en los que tenemos representación. 

 
Nuestros fines como Asociación Profesional de Profesores de Religión en Centros Estatales son:

1º) Defender la presencia de la asignatura de Religión como parte fundamental del currículo en el sistema educativo, y su calidad para la educación integral de la persona, la transmisión de la cultura y los valores.

2º) Fomentar y defender los intereses profesionales de sus asociados en todo el territorio de la Comunidad de Madrid y, de acuerdo con las leyes, en España y en la Unión Europea.


3º) Defender los derechos académicos, laborales y sociales de los miembros de la asociación.


4º) Colaborar con las administraciones públicas, a efectos de determinar las condiciones más adecuadas para la prestación de servicios y la elaboración de las disposiciones que les afecten, a través de su participación en las tareas de los órganos correspondientes.


5º) Colaborar, en el ámbito de sus competencias, con la Jerarquía Eclesiástica y contribuir a que el profesorado que imparta la asignatura de Religión adquiera la formación adecuada exigida por la Administración civil y dicha Jerarquía.



 

BÚSQUEDA





Política de Privacidad
 

APPRECE MADRID
C/ Bravo Murillo, 39, Portal "A" (Casa Parroquial).
28015 MADRID
Teléf. 915 94 56 41 (10:00h - 14:00h)  |  640 29 02 77
Fax 915 94 56 41
apprecemadrid@hotmail.com
madrid@apprece.es